Un menor de edad fue víctima de robo cuando estaba en el colegio. Un hombre se le acercó, le arrebató su celular y se escapó.
El hecho se produjo el jueves alrededor de las 11.30. La víctima estaba posada, sobre el marco de una de las ventanas de la escuela Técnica N°3, cuando un ladrón le sacó el celular que tenía en la mano.
Luego de alertar a sus padres de lo ocurrido, esa misma noche notó que su celular estaba siendo publicado en Facebook para la venta. En ese momento, la familia decidió contactar al vendedor, quién le ofreció devolvérselo a cambio de "un rescate": $6.000.
Las víctimas aceptaron y coordinaron para encontrarse hoy al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y Córdoba, pero antes hicieron la denuncia en la Policía.
La familia se dirigió al encuentro, en medio de un operativo policial encubierto. Los oficiales lograron detener a los acusados, uno de ellos, tiene 18 años.
Además de la aprehensión, se secuestraron tres celulares Samsung, además del de la víctima: un J5, un J7 y un grand Neo.